সোমবার, ৩০ এপ্রিল, ২০১২

Lo Mejor de The Wedding Fashion Night. Spring & Co.

The Wedding Fashion Night hizo posible que el arte se mezclara con las bodas.?

Durante dos d?as, cubri? las salas y escaleras del?Museo Europeo de Arte Moderno?de Barcelona con flores y enredaderas y all? ubic? a los mejores profesionales del mundo de las bodas para ofrecer ideas frescas y originales a todas las novias.

La directora de Arte y Moda de?The Wedding Fashion Night, Marta Gilabert, nos ha contado que en ese af?n de innovar, las organizadoras se propusieron tomar este recinto cultural y?hacer florecer un jard?n interno.??Y les ha quedado estupendo!.

Despu?s de visitar este?escaparate de tendencias, hemos elegido las propuestas m?s interesantes y originales. Todas son personalizables y con un par de cualidades que adoramos cuando estamos a punto de ir al altar: nos escuchan y complacen.

Pia Amat Jewels: La dise?adora de joyas?Pia nos dice que sus creaciones tienen alma y nosotras le creemos. Nos ha presentado una original l?nea de alianzas inspiradas en la naturaleza y en el art nouveau. Su intenci?n es hacer la pieza con la que sue?as y en el material que m?s se identifique contigo.

Petit Plaisir:?Obsequios dulces para tus invitados. Estos chocolateros te preparan mini cajitas est?ndar o personalizadas con un par de riqu?simos bombones. La forma y color de los chocolates la eliges t?.

El Tocador de la Novia:??Existe, existe!. Si ya tienes el vestido, pero no consigues ideas para tus complementos, en esta tiendas las hallar?s todas. Esta cadena con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza te cubrir? con los accesorios que necesites: desde la punta de tu cabello, donde lucir?s la corona o diadema, hasta el ?ltimo dedo de tu pie, con los m?s exclusivos zapatos.

Angie Fern?ndez:??S?lo necesitas 15 invitaciones?, Angie puede hac?rtelas. ?Un toque informal?, Angie te lo imprime. ?Quieres el papel m?s fino?, Angie lo tiene. La dise?adora nos ha mostrado una encantadora l?nea de invitaciones con mucho color y humor. Pero no deja atr?s las propuestas m?s cl?sicas. ?Ella todo lo puede!.

Le Chef Catering:?17 a?os de experiencia hacen que esta compa??a sea un cl?sico en las bodas y eventos m?s especiales. Pero la propuesta que sigue atrayendo a todos es su carrito de helados, donde esta vez pudimos degustar helados salados de jam?n serrano y pimientos. ?Exquisitos!.

Gang and the Wool:?Este peque?o estudio-taller de Vallvidrera nos ha tra?do ramos para novias valientes. Sus propuestas de Primavera est?n inyectadas de colores vivos como naranja, amarillo y verde. Pero no te preocupes, si la osad?a no va contigo, personaliza tus flores y lleva las m?s hermosas de su jard?n.

Options:?Una compa??a internacional con las m?s elegantes y sofisticadas propuestas de manteler?a, cuberter?a, vajilla, copas, vasos. Su cat?logo nos ofrece ideas variad?simas y el atrezzo con m?s estilo.

Wedding Box: Si no te vas a casar, pero s? que est?s invitada a una boda, JC Apotecari Barcelona te da una soluci?n. Preparan cajas para el novio o la novia con sus exclusivos productos de tocador. Hay una para la luna de miel, otra para relajarse, una m?s para la casa o con el detalle green. Si no te satisface ninguna propuesta, la personalizas.


collectible toys counselling perth TV advertising memphis rooofing

কোন মন্তব্য নেই:

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন